Patrocinado por :

Posada Organización S.A.


image 1
 
    INICIO
 
J o s é  L u i s  Q u i r o s Principal > La Plantilla > Entrenador

José Luis QuirósTemporada 2007-08.- En la presentación de su quinta temporada, José Luis Quirós, que prometió "trabajo e ilusión", hizo hincapié en la modestia del equipo y en la necesidad de trabajar tanto en las sesiones diarias como en los partidos para asegurar la permanencia. El técnico hizo referencia al cambio de grupo, y aseguró que plantea nuevos alicientes y retos porque sus pupilos se enfrentarán a conjuntos muy técnicos ante los que, según el entrenador, "habrá que mantener la concentración los noventa minutos".

Temporada 2006-07.- El entrenador, que afronta su cuarta campaña en el banquillo luanquín, señaló que el primer objetivo del cuerpo técnico es empezar a preparar un equipo competitivo y acoplar las nuevas piezas, algo que confía en comenzar a trabajar sin cortapisas en cuanto tenga a su disposición a todos los refuerzos. "Lo ideal es hacer el conjunto con fichajes puntuales, pero ya sabemos que el Marino siempre ha tenido que renovar la plantilla, por lógica, al no ser un club fuerte económicamente", explicó. Quirós reconoció que las prioridades a la hora de fichar serán la portería, el centro del campo y el ataque, al considerar que la defensa ya está cubierta con los efectivos actuales.

Temporada 2005-06.- José Luis Quirós inicia su tercera temporada consecutiva al frente de un equipo marinero que no mantuvo la categoría hasta el minuto 93 del último partido en Sestao. Se espera que este año no se tenga tantos apuros a la hora de mantener la categoría. En el día de la presentación, Quirós, matizó que "buscaremos una temporada más la permanencia, pero no vamos a renunciar a nada y me gustaría dar alguna que otra satisfacción a la afición".


Temporada 2004-05
.- José Luis Quirós dirigirá por segundo año consecutivo a este Marino, tras la exitosa pasada campaña, en la que el conjunto gozoniego logró el ascenso a Segunda División B in extremis, en la localidad madrileña de Tres Cantos frente al Pegaso. En su discurso de presentación, dijo que "trataremos de hacer una buena campaña, aunque no va a resultar nada fácil. Intentaremos vencer todos los condicionantes". Nuestro objetivo será primero mantener la categoría y, después se podrán marcar otros objetivos.


Temporada 2003-04
.- El técnico mierense, José Luis Quirós Sánchez, ya estuvo en otra etapa en el Marino de Luanco, justo cuando los medios materiales y el presupuesto de la entidad azul eran bastante más modestos que los actuales. Fue hace 15 años , desde entonces tanto Quirós como el Marino han evolucionado positivamente y las metas fijadas son las más altas, justo en la temporada en la que se ha cambiado el sistema de ascensos, al suplirse la clásica liguilla por eliminatorias a doble vuelta.